Preserving cuba´s memory

¿Desea colaborar?

Si usted desea publicar algún artículo que se ajuste al credo de Segunda Zafra puede hacérnoslo llegar al correo electrónico segundazafra@gmail.com

Si usted posee información que pueda ayudar a rectificar algún error u omisión en artículos de Segunda Zafra, puede dejar un comentario en la entrada o comunicarse de forma privada con nosotros a través del correo electrónico segundazafra@gmail.com

Si usted así lo desea puede hacernos llegar, a nuestro correo electrónico segundazafra@gmail.com copias digitales de documentos o fotografías que ayuden a enriquecer o complementar la información que se publica en Segunda Zafra. Al publicarse los mismos será consignado el crédito al remitente, si así lo desea.

Si usted administra algún sitio web de temática similar a Segunda Zafra, con mucho gusto accederemos a un intercambio de enlaces que ayude a la divulgación de nuestros contenidos respectivos.

Si usted desea comunicarse con Segunda Zafra para cualquier otro asunto, sólo tiene que escribir a nuestro correo electrónico segundazafra@gmail.com y con mucho placer le atenderemos.


Equipo de Redacción de Segunda Zafra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario